lunes, 28 de marzo de 2011

Guía usuarios de twitter

Son cada vez más los artículos y los medios que hablan de esta red social, quizás por ello a mí me entró curiosidad en su día y me decidí a crearme una cuenta sin saber muy bien ni lo que era. Me imagino que esto mismo le habrá pasado a más de uno, por eso quiero ayudar por lo menos a los futboleros y ofrecerles una serie de cuentas de usuarios tanto de futbolistas como de periodistas y aficionados dedicados casi en exclusiva al mundo del fútbol. Es literalmente imposible poner todas pero para empezar a "salsear" en twitter creo que serán más que suficientes.

FUTBOLISTAS
David De Gea (portero del Atletico de Madrid)
Iker Muniain (jugador del Athletic de Bilbao)
Borja Valero (jugador del Villarreal)
Samuel Etoo (jugador del Inter)
Ander Herrera (jugador del Zaragoza)
Roberto Soldado (jugador del Valencia)
David Barral (jugador del Sporting)
Damiá (jugador de Osasuna) 
Gerard Piqué (jugador del Barça)
Jefferson Montero (jugador del Levante)
Dani Parejo (jugador del Getafe)
Marc Crosas (jugador del Volga)
Carles Puyol (jugador del Barça)
Gonzalo Higuain (jugador del Real Madrid)
Juanfran (jugador del Atletico de Madrid)

PERIODISTAS

AFICIONADOS *

En el apartado de aficionados debo aclarar que muchos de ellos ya están realizando sus pinitos en el mundo del periodismo y no tengo duda de que algunos de ellos llegarán lejos... aparte hay otros muchos que tienen sus propios blogs y algunos de ellos son muy interesantes. Pido perdón por anticipado a todos aquellos que no he puesto pero es que es literalmente imposible y si a alguien le molesta estar en esta lista solo tiene que comunicármelo que lo quitaré inmediatamente. Espero que ustedes lo disfruten.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Great work keep it coming, best blog on earth

generic paxil