sábado, 17 de julio de 2010

Experimento en el blog

Hasta ahora me he dedicado a escribir artículos intentando dar información lo más veraz posible y de todos ellos, si no me equivoco, el que más comentarios ha creado hasta ahora ha sido el escrito hace poco sobre Javi De Pedro. En esta ocasión quiero crear algo nuevo y diferente para ver qué tal funciona. Se me ha ocurrido poner la foto de un personaje relacionado con el mundo del fútbol y esperar las opiniones de todos vosotros. Para comenzar con este experimento, voy a poner la foto de un árbitro inglés. Se trata, para el que no lo sepa de Howard Webb, el colegiado entre otros partidos, de la final de la Champions League de este año entre Inter de Milan y Bayern de Munich y de la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanda.
Por cierto para el que no se haya enterado, España se proclamó CAMPEONA DEL MUNDO, pese a este "señor".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena!! voy a ser el primero... La verdad es que creo que el partido se le fue de las manos y le pudo el miedo escénico. Reconozco que a España le perdonó alguna, pero lo de los holandeses fue de escándalo. No obstante, el papelón que tenía era muy jodido, y seguro que Pérez Burrul lo hubiese hecho mucho peor.
Miguel

Juanma Perera Izquierdo dijo...

Yo no sabía si Howard era árbitro de fútbol o se había escapado de la final de kárate de las Olimpiadas. Es que fue descarado.
Juanma, El Humilde Aficionado.

Iván Acosta dijo...

En mi opinión no se esperaba, como ninguno, la agresividad tan extrema de los holandeses. Le perdonó la primera tarjeta a Van Persie por una patada a Busquets en la rodilla y a partir de ahí quiso controlar el partido. De hecho, en la primera media hora mostró 5 tarjetas amarillas, una de ellas la violenta entrada de De Jong a Xabi Alonso. En ese momento él, mejor que nadie, sabía que era expulsión. Lo sabía porque cortó una clara ocasión española ya que Xavi encaraba con claridad la defensa holandesa, pero no se atrevió a mostrarle la roja por tratarse de la final del mundial y no querer dejar a un equipo en inferioridad numérica tan pronto en un evento tan importante. ¿Injusto? A todas luces. Los jugadores se percataron de que todo valía, entradas, protestas, juego sucio... sabían que el listón estaba alto y más que agresividad se podían permitir algo de violencia. De ese modo favoreció al infractor y perjudicó al único equipo que quería ganar siendo el mejor sobre el terreno de juego.

Indias dijo...

Joder Ivan, menuda crónica que te has currado, sí señor. Gracias a los 3 por vuestros comentarios.

Shoto dijo...

Este arbitro es compañero en Inglaterra y vistas sus declaraciones que decían, que la final del mundial fueron sus dos horas mas dificiles de toda su carrera como arbitro, no se puede decir nada malo de el.
Bueno, que le perdono a Iniesta la roja cuando se revolvio, jejeje.

Indias dijo...

¿Es compañero de quien Shoto? ¿Eres árbitro ahora o qué? Jejejeje Y tienes razón, otro colegiado hubiera expulsado a Iniesta en esa jugada pero como no se le puede decir nada porque lo pasó muy mal...