martes, 8 de marzo de 2011

VISTO DESDE FUERA

Es lo que tiene trabajar el fin de semana según en qué horarios y éste ha sido el caso del último fin de semana en el que no he podido ver ni un solo partido de la liga española... La sensación no se la recomiendo a nadie que sea futbolero porque no es nada placentera el tener que estar enganchado al móvil o a la radio para ver cómo transcurren todos los partidos, quienes son los goleadores, etc... sin poder ver nada o poco más. 
Aparte de los resultados, me quedo con las sensaciones que me han llegado después de ver resúmenes, leer crónicas, etc. Veo y leo que ha sido una jornada aciaga en lo que a lesiones e infortunios se refiere. Ya empezó mal la cosa antes de comenzar la misma con el comunicado en rueda de prensa del tumor maligno de Miki Roqué (jugador del Betis). Su equipo se encargó de golear a la UD Las Palmas y de dedicarle todos y cada uno de los goles, él ahora debe jugar el partido más importante de su vida y esperemos que lo gane tal y como hizo el fin de semana su equipo. 
Miki junto a Gordillo y Mel en la rueda de prensa
Otra noticia triste es la lesión de Tote, el jugador del Hercules de 32 años de edad, sufrió en su partido frente a la UD Almeria la temida triada. Así que los herculanos aparte de perder un partido clave frente a un rival directo en el Rico Perez, también perdieron a una pieza clave para lo que queda de temporada. 
Tote sale lesionado del campo
Pero por desgracia no se acaban aquí las lesiones de importancia ya que hay otra como la de Jaime Gavilán. El jugador del Getafe se rompió el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda y también se pierde lo que queda de temporada. Otra lesión pero no de tanta importancia, por suerte, ha sido la de Luis Fabiano que se perderá al parecer alrededor de un mes y medio por una lesión en el ligamento de su rodilla también. Por buscar el lado "humorístico" si es que lo hubiera, que yo no lo veo, éste serían las declaraciones de Gregorio Manzano en rueda de prensa después del partido de San Mamés lamentándose por la lesión de "O Fabuloso" y la brecha que se hizo en la cabeza Alvaro Negredo. Quiero pensar que no conocía el resto de lesiones muchísimo más graves que las de sus jugadores. 
Aparte de todas estas malas noticias podría hablar también de la rueda de prensa ofrecida por "el prepotente" después de la victoria ante el Racing quejándose como siempre de los árbitros y su relación con el Barça pero hoy me voy a abstener...

0 comentarios: