viernes, 11 de marzo de 2011

CUMPLEAÑOS

Pues sí, como el que no quiere la cosa, este blog ha cumplido un añito, concretamente el día 9 de Marzo de 2010 fue el día que escribí mi primer post. Desde entonces han sido un total de 72 artículos en los que he hablado sobre todo lo que se me ha ido ocurriendo y que creía que tenía algún interés, al menos eso es lo que buscaba. En este año, el blog ha tenido algo más de 7.500 visitas, lo cual me llena de orgullo. Alguno pensará que no son muchas pero para ser un mero entretenimiento para mí, creo que no está nada mal. 

Durante este año han sido muchos los temas tratados y siempre he intentado que no fueran igual al resto, sino que fueran todos de cosecha propia, lo cual es muy complicado dada la cantidad de información, vía periódicos o vía blogs que hay en la red. Entre los temas, ha habido un poco de todo, desde el fútbol de más alto nivel como pudo ser el Mundial de Sudáfrica, la Champions League o la Copa Libertadores hasta el "otro fútbol" que últimamente no da nada más que noticias de deudas, impagos, etc. como es la Segunda B. También ha habido espacio para nombres propios, como por ejemplo Tamudo, Rivaldo, Abreu, David Vidal, Urko Vera, etc.... o a otros medios como el de mis amigos de Vavel (recomendable). 
Pero aparte de todo esto, con lo que me quedo es con la cantidad de gente que he conocido a través del blog y por ello les doy las gracias a todos ellos. No voy a nombrar a todos porque seguro que alguno me dejaría y no sería justo. Sin más, espero que lo hayais disfrutado tanto como yo escribiendo.

4 comentarios:

lulu dijo...

me alegra mucho que te vaya bien y espero y deseo que no sea el unico cumpleaños que hagas con esto que a ti tanto te gusta un beso y mucha suerte

Iván Acosta dijo...

... y que cumplas muchos mááááááás!!!!
FELICIDADES CRACK!!

Alex Arjona dijo...

Qué crack tio, felicidades, o como dirías tu ZORONIAK!!!

Anónimo dijo...

Escribo estas letras para felicitaros por el primer cumpleaños y para que sigais como hasta ahora.. Sacando temas de actualidad y haciendo análisis profundos.
Muchas Felicidades