miércoles, 30 de mayo de 2012

EL GRUPO MÁS FUERTE

Finalizada la primera jornada del play off de ascenso, ya tenemos dos equipos que la temporada que viene militarán en Liga Adelante. Éstos no son otros que el Real Madrid Castilla, que se deshizo con claridad del Cadiz, y el CD Mirandés de Carlos Pouso que superó al At. Baleares de Siviero.

Afición del Mirandés celebrando el ascenso

Durante toda la temporada estaba presente el eterno debate de qué grupo de Segunda División B era el más fuerte. Tras esta primera eliminatoria se podría decir que éste es el Grupo I ya que su líder (Real Madrid) ha ascendido y mantiene aún con opciones a los otros 3 equipos que entraron en el bombo (Tenerife, Lugo y Albacete).
En el grupo II, tras el ascenso del Mirandés, solo queda en liza la Ponferradina que eliminó al Real Jaén. La mayor hecatombe se ha dado en el Grupo III ya que el Atlético Baleares no logró el ascenso y ahora tendrá una nueva oportunidad pero el resto de equipos del grupo no ha conseguido superar ninguno de ellos la eliminatoria (Orihuela, Huracán y Badalona).
En el Grupo IV, el Cadiz no pudo con el Castilla y jugará la repesca mientras que Linense y Lucena siguen en su aventura por alcanzar el objetivo de la Liga Adelante.

Los emparejamientos para la próxima eliminatoria han quedado de la siguiente forma:

  • Lucena - Ponferradina
  • Linense - Tenerife
  • Lugo - Atlético Baleares
  • Albacete - Cádiz CF

0 comentarios: