No pienso hablar de este partido ni analizar nada porque creo que está todo más que dicho, pero sí quiero dejar un vídeo para ir "calentando" el partido. El vídeo se lo tengo que agradecer a J.L. Iñiguez que es el que ha puesto el enlace al mismo.
Publicar un comentario
1
Comentarios
Shoto ha dicho que…
Que grande Koeman!!! entrando con todo el cuerpo!!! No como los merengues que sueltan la mano a la cara tipo Hierro, que porque jugaba en el R.Madrid sino no acababa ningun partido. Y luego hablan de Hristo Stoichkov no se le ve en ninguna siempre respetando al contrario y los merengues a buscarle para que entrara. Es el juego del madrid!!!!! Por cierto 2-0 y para casa.
1 Comentarios
Por cierto 2-0 y para casa.