viernes, 22 de octubre de 2010

PRINCIPE DE ASTURIAS

Me imagino que por tod@s es conocida la polémica que se viene arrastrando en todos los medios de comunicación por las declaraciones en rueda de prensa, tanto de Mourinho como de Guardiola, diciendo que no iba a ir ningún integrante de su plantilla a la recogida del premio Principe de Asturias por la consecución del Mundial de la Roja. A mí desde un primer momento me parecía lo más lógico del mundo ya que la entrega es hoy Viernes a la noche en Asturias (lógicamente) y mañana a la tarde juegan ambos equipos un partido de liga. Y yo me pregunto, ¿no sería más facil haber cambiado la fecha de entrega de los premios al Jueves por ejemplo? Ahí sí que no tendrían excusa para ir los futbolistas y yo sería el primero en criticar si no les dejaran o no quisieran ir (cosa que dudo y mucho).
 Pues bien por si la polémica no fuera suficiente, ahora que Mourinho ha accedido a que acuda Casillas a la entrega del premio, ha saltado la liebre con las declaraciones de Maximino Martinez, presidente de la Federación Asturiana de Fútbol, el cual ha soltado por su boquita que "Mourinho y Guardiola son prácticamente extranjeros, Mourinho por ser de Portugal y Guardiola por ser catalán e igual no saben lo que significa realmente los premios Principe de Asturias" En fin, sin comentarios.

Finalmente serán diez los futbolistas que acudirán a la recogida del premio: Xabi Hernandez, Casillas, Sergio Ramos, Marchena, Capdevila, Mata, Reina, Javi Martinez, Llorente y Jesús Navas.

2 comentarios:

Iván Acosta dijo...

Mi opinión en 3 puntos:

1-Otros deportistas han hecho más méritos para ser galardonados.

2-Guardiola y Mourinho están en su pleno derecho de no permitirles ir.

3-El tal Maximino Martínez ese es un resentido y no sabía qué decir para hacerse famosillo

SoyunFDF dijo...

¿Qué otro deportista debería haber sido galardonado según tu opinión? Gracias por comentarlo Ivan...