Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Ya llega el Mundial

Queda menos de una semana para que comience el mayor espectaculo deportivo del año: el mundial de fútbol de Sudafrica y parece que a la par de toda la publicidad que hay respecto al tema y todas las noticias extradeportivas que ello conlleva, por ejemplo las primas que cobrarían los jugadores españoles si ganaran el campeonato, por fin han llegado las noticias exclusivamente deportivas. Algunas de ellas son, al menos para mi, bastante sorprendentes y me refiero a la decisión de Fabio Capello de dejar fuera de la lista de 23 a Theo Walcott o la decisión de Carlos Alberto Parreira de dejar fuera de la selección bafana bafana a Benni McCarthy, aún siendo éste el máximo goleador de la historia del combinado sudafricano.Por otro lado, las noticias malas también llegan, como por ejemplo la lesión de Didier Drogba, que en el último amistoso antes del mundial se ha roto el cúbito y es muy probable que no pueda jugar el Mundial, sin duda un golpe muy duro para Costa de Marfil que pierde a su hombre más importante y para el público en general que no podrá disfrutar de este grandisimo jugador. Andrea Pirlo es otro de los jugadores que, a pesar de estar en la lista, quizás no juegue ni un solo minuto debido a una lesión en el gemelo, otra baja sensible para la actual campeona del mundo.También están siendo noticia los resultados de algunos de los partidos amistosos previos al mundial, como el que ayer perdió Francia frente a China por 0-1, y es que parece que no levanta cabeza el equipo bleu o la derrota de Italia frente a México de Javier Aguirre por 1-2.
Para concluir me gustaría comentar la polémica más preocupante que hay respecto a Jabulani, para el que no lo sepa, este es el nombre del balón diseñado para el campeonato y que solo ha recibido críticas hasta ahora, la última fue en el partido de ayer entre China y Francia. Os invito a que veais el gol que marcaron los chinos y a que me digais lo que pensais ¿fallo del portero, acierto del jugador, pega en la barrera o culpa del balón? La polémica está servida.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Puede ser un poco de todo? Yo creo que la culpa es... tuya!! A ver si te curras una porra para el mundial, mira como se ha enrollado pinchoto, con premios y todo!
Miguel
Rafa ha dicho que…
Lo mejor de ese video es lo de que francia es la actual campeona del mundo. Joder, qué informados están los periodistas!!!
En cuanto a lo del balón, el otro día vi el España-Korea y no sé si sería mi sensación, pero sí que me pareció superbotón, los de la roja no conseguían hacer un buen control... y estamos hablando de jugadores que la tocan de lujo, así que... miedo me da la mierda de balón ese.
Lo veo a medida de los cañoneros, porque me da que los porteros no las van ni a oler.
Peloto ha dicho que…
Y el Capello no va a volver a llamar a Theo Walcott? Ayer leí que Ryo Ferdinard se ha lesionado, no tiene ahora un hueco para alguien más?
Igual no me partí de risa ayer, leyendo el XL Semanal, aparecia el embajador de SudAfrica en España diciendo que Sud-Africa jugará la final del mundial, será la de cricket.....