Acaba de finalizar el partido de octavos entre Alemania e Inglaterra, que ha finalizado con victoria clara de los germanos por 4-1 con un Muller estelar, pero quizás todo hubiera cambiado si el árbitro uruguayo hubiera dado como válido un gol de Lampard con 2 - 1 en el marcador. En directo se ha visto clarísimo y sin lugar alguna a la duda que había sido gol, (hasta Capello lo celebró desde su banquillo) pero ni el árbitro ni los asistentes así lo vieron.

De todos modos y aunque es cierto que esta jugada hizo que no se desarrollara igual el partido, no hay excusas para la goleada de hoy. Alemania le ha dado un señor repaso a los ingleses y en mi opinión hay jugadores que no han dado la talla, como por ejemplo el caso de Rooney que apenas ha aparecido en ningún partido. Pero seguramente los ingleses con su habitual "flema" nombrarán como culpable al árbitro. Yo creo que la pregunta y el debate está servido, ¿se debería aplicar la tecnología en el fútbol? En otros deportes ya se hace así y está claro que funciona bien, como por ejemplo en el tenis, entonces ¿por qué en el fútbol no? Mi opinión es que en este tipo de goles fantasma se podría aplicar y de forma muy rápida además, ¿vosotros que creeís?
Por otro lado, se ha cumplido la premisa de Lineker en la que decía que el fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y siempre ganan los alemanes...